Guía de compra

CÓMO COMPRAR:

Comprar en aprmedical.aprherramientas.es es fácil, solo debe seguir los siguientes pasos:

1-Elija el modelo, seleccione el número y pulse en el botón comprar

2-Puede continuar comprando o «FINALIZAR COMPRA»

3-Una vez que tenga en su CARRITO los artículos que desea, pulse en el botón «FINALIZAR COMPRA»

4-Le aparecerán dos opciones:

A-¿YA ESTÁ INSCRITO? (si ya tiene cuenta en APRMEDICAL)
B-NUEVO CLIENTE (debe completar los campos para finalizar el proceso de registro)

-A continuación marque la casilla HE LEÍDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES DE VENTA (para continuar con el proceso)

6- ELIJA MODO DE PAGO : Seleccione pago con tarjeta, bizum o transferencia

7- CONFIRME SU PEDIDO

*No se realizan envíos a Islas Portuguesas, Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA:

Coste del envío:

Envío gratis en compras superiores a 200€

Compras menores de 200€, coste de envío y manipulación 8,00€ (Baleares 10€)

¿Con quién enviamos los pedidos?

En aprmedical.aprherramientas.es enviamos con mensajería NACEX.

¿Cuanto tarda mi paquete?

Los artículos llegan a destino normalmente en 24-48 horas laborables (de lunes a viernes).*

Los envíos se producen de lunes a viernes siempre que sean antes de las 17:00 horas que es el horario en el cual la empresa de mensajería pasa por nuestro almacén a efectuar la recogida de los paquetes.

Si el pedido se realiza después de las 17:00 horas saldrá al día siguiente.

Si el pedido se realiza un viernes después de las 17:00 horas saldrá el lunes.

Los sábados, domingos y festivos no hay transporte ni recogidas.

ACTUALMENTE Y DEBIDO A LOS NUEVOS HORARIOS IMPUESTOS POR LA JUNTA DE ANDALUCIA LA RECOGIDA SE ADELANTA A LAS 16,00.

¿Cómo se si mi pedido es correcto?

Una vez que ha realizado el pedido, le llegará un email de confirmación con su número de pedido y posteriormente la factura.

¿Me avisan cuando salga el pedido?

Cuando el pedido sale del almacén, le llega una notificación: «enviado».

¿Cómo se realiza la entrega?

NACEX tratará de hacerle la entrega dos veces, intentarán contactar para pactar horario y si no lo logra, el paquete irá a la oficina de NACEX que corresponda a su domicilio, a la que debe acudir para recoger su paquete.
NACEX no esta obligada a entregar en un horario específico ni hacer llamadas antes de la entrega, para avisar de la misma.

¿Es seguro pagar con tarjeta?

APR HERRAMIENTAS S.L.U pone todos los medios para garantizar que los pagos se realizan con la máxima seguridad, así, el pago con tarjeta es totalmente seguro, una vez que selecciona ese modo de pago se le abre una pestaña nueva perteneciente al banco.
Puede utilizando las tarjetas de débito y o crédito Visa y MasterCard.

Para proteger tus datos, utilizamos el protocolo cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL). Todos los datos confidenciales, como los de pago, son cifrados y transmitidos a través de un canal seguro que utiliza el cifrado SSL. De esta manera, se impide que la información sea interceptada por terceros, garantizando la confidencialidad de los datos durante la transacción.

Para las transacciones se requiere el uso del número del código de seguridad (CV2), que encontrarás al dorso de tu tarjeta de crédito o de débito. Esta información solamente está disponible teniendo acceso a la tarjeta física, y no quedará guardada en nuestro sitio web. En caso de que en tu tarjeta aparezca cualquier cargo no autorizado, deberás notificarlo a la empresa emisora de la tarjeta siguiendo sus normas y procedimientos de comunicación.

Nadie en APR HERRAMIENTAS S.L.U., ni en APR MEDICAL, puede tener acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, ni durante el pago, ni posteriormente. Para más información, consulta la sección seguridad.
En el extracto bancario recibirá un cargo de APR HERRAMIENTAS S.L.U. Si tu banco autoriza el pago con tu tarjeta, el equipo de APR HERRAMIENTAS S.L. se encargará de tramitar el pedido.
Los pedidos realizados con tarjeta de crédito se procesan más rápido porque la comunicación de la conformidad del pago suelen llegar al momento a APR HERRAMIENTAS S.L.

Recuerda que nunca pedimos a los clientes que confirmen datos de sus cuentas o tarjetas de crédito a través de correo electrónico. Si recibieses algún mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por APR MEDICAL solicitándote estos datos, NO RESPONDAS. En su lugar, envíanos un mensaje a aprmedical@aprherramientas.es informándonos de la situación, para tomar las medidas oportunas.

A pesar de que utilizamos software de seguridad de encriptación para la seguridad de la información y de los pagos transmitidos por internet, no podemos garantizar la vulnerabilidad desde el equipo informático desde el que realizas la compra. Por este motivo, APR HERRAMIENTAS S.L. no puede responsabilizarse de los daños que se deriven del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo – pero no limitándose a ellos – los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para las comunicaciones electrónicas o la transmisión de virus.

¿Puedo devolver o cambiar el producto?

Si, puede devolver su producto pero con ciertas restrincciones que atienden a la naturaleza de los mismos; para más información puede pinchar en https://aprmedical.aprherramientas.es/cambios-y-devoluciones/

*Para más información puede visitar el siguiente enlace https://aprmedical.aprherramientas.es/condiciones-de-compras/